Rústica en zona tranquila de Llucmajor

Lluchmayor, Islas Baleares, España
Venta 550,000€ - Rústicas
Ref.1020 245 m2 3 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje Year Built 1998

Rustica en zona tranquila de Llucmajor. Su situación es privilegiada estando en las afueras del pueblo, de ahí su tranquilidad, con la cercanía de estar a 5 min en coche del pueblo de Llucmajor, donde encontrar todo tipo de servicios. Su situación es perfecta al encontrase al mismo tiempo, cerca de la Palma (a 24 km.), y de la playa de Es Trenc (a 26 km.)

La propiedad cuenta con la casa principal de 170 m2 todos en planta y otra casa de unos 45 m2, que bien podría se habilitada como casa de invitados, previa adecuación, todo ello en un terreno de 7.200 m2. Al acceder a la casa principal nos encontramos con un salón comedor con chimenea de unos 30 m2 con cocina abierta con barra americana que delimita los espacios de otros 15 m2, cuenta con 3 habitaciones dobles, una de ellas con baño propio, además de otros dos baños. Cuenta con amplio garaje para dos coches. Por lo que se refiere a distribución actual de la otra casa indicar que cuenta con un salón, dos habitaciones y un baño, que necesitan reformar.

 

Características básicas

· Casa independiente en rustica

· 245 m² construidos (incluidos 45 m2 de 2ª casa)

· 3 habitaciones casa principal

· 2 habitaciones 2ª casa

· 3 baños en casa principal

· 1 baño en 2ª casa

· Puertas interiores madera

· Cerramiento exterior cristal doble y mosquiteras

· Persianas Mallorquinas

· Aire acondicionado frio/calor

· Calefacción a Gasoil en casa principal

· Pozo de agua

· Parcela de 7.200 m²

· Piscina

· Garaje

· Terrazas que rodean la casa

· Segunda mano/en perfecto estado

· Construido en 1998

· Certificado energético en trámite.

“Los datos y detalles del anuncio son meramente informativos y recabados de terceros, y a pesar de que los suponemos correctos, no garantizamos su veracidad. En cualquier caso, esta publicación esta sujeta a cualquier cambio, omisión, o involuntario error, así como a cambio de precio y/o retirada del mercado sin comunicación ni previo aviso. También indicamos que cualquier precio indicado en el mismo estará sujeto al tipo de impuesto o gravamen aplicable en cada caso.”

Propiedades similares

Deja un comentario

dos × 2 =