Espectacular unifamiliar pareado en Santa Ponsa

Carrer Gran Via Penyes Rotges, 07180 Santa Ponça, Illes Balears, España
Vendido 650,000€ - Casas Unifamiliares
Ref.1018 200 m2 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje Year Built 1983

Espectacular unifamiliar pareado en Santa Ponsa de unos 200 metros cuadrados construidos, en zona especialmente tranquila, zona verde próxima, cerca del club náutico y la playa con vistas a las islas Malgrat.

Construcción del año 1983 con varias reformas/actualizaciones posteriores, cuidada al mínimo detalle, que consta de 1 suite, 2 dormitorios dobles y 1 individual donde se encuentra un vestidor. Amplísimo salón comedor con chimenea y vigas de madera vista, 1 baño completo común y un aseo en planta baja. La casa se encuentra totalmente climatizada, con aire acondicionado y bomba de calor, suelos de parquet. La cocina está totalmente amueblada con tiene salida a las terrazas y jardines exteriores, donde está ubicado un bonito barbacoa. También cuenta con garaje, coladuria, varias zonas de almacenaje y una bodega.

Características básicas

200 m² habitables.
1 habitación suite con baño.
2 habitaciones dobles.
1 habitación individual convertida en vestidor
Armarios empotrados en todas las habitaciones.
Amplio salón comedor de 40 m2 con chimenea.
Cocina amueblada con salida al exterior (terrazas y jardines).
Cerramientos exteriores de Aluminio con doble cristal.
Suelos de parquet.
Puertas interiores de teca
Aire acondicionado con bomba de calor
Coladuría
Garaje
Terraza y jardines
Barbacoa
Certificación energética: En tramite

“Los datos y detalles del anuncio son meramente informativos y recabados de terceros, y a pesar de que los suponemos correctos, no garantizamos su veracidad. En cualquier caso, esta publicación esta sujeta a cualquier cambio, omisión, o involuntario error, así como a cambio de precio y/o retirada del mercado sin comunicación ni previo aviso. También indicamos que cualquier precio indicado en el mismo estará sujeto al tipo de impuesto o gravamen aplicable en cada caso.”

Propiedades similares